Pedagogía positiva
El módulo “Pedagogía positiva", propuesto por el CAVILAM - Alianza Francesa, está dirigido a docentes que desean incorporar enfoques pedagógicos centrados en el bienestar y el éxito de sus alumnos. Este módulo ofrece herramientas concretas para fomentar la motivación, gestionar las emociones y desarrollar la empatía, así como actividades interactivas y colaborativas para reforzar las competencias lingüísticas.
Presencial (en nuestro campus)
Charla de presentación
6 horas y 45 minutos de clase repartidas entre los lunes, martes, jueves y viernes por la tarde durante una semana
Talleres de iniciación
En grupo
Encuentros con editores
El módulo alterna aportes teóricos y actividades prácticas de simulación, en torno a los grandes principios de la pedagogía positiva (compromiso, emociones, superación, etc.)
Posibilidad de alojamiento
Profesores de francés lengua extranjera o segunda lengua
¿Desea que CAVILAM - Alianza Francesa se encargue de reservar su alojamiento?
En caso afirmativo, indique el tipo de alojamiento que desea, a elegir entre las diferentes opciones (sujetas a disponibilidad). Esta elección tiene carácter definitivo y los gastos correspondientes deberán abonarse en el momento de su llegada.
431 € por semana, incluye:
- Material para el curso
- Certificado de fin de curso
- Acceso a la mediateca
- Recibimiento en la estación de trenes de Vichy
Este módulo de la tarde debe combinarse con un módulo de la mañana, entre los propuestos a continuación.